Según los rumores, el OnePlus 12 se presentará al mercado global el próximo 23 de enero

Según los rumores, el OnePlus 12 se presentará al mercado global el próximo 23 de enero

por Juan Antonio Soto

El próximo teléfono tope de gama de OnePlus se presentará el 5 de diciembre inicialmente para el mercado chino. Pero la compañía también venderá este próximo OnePlus 12 a nivel mundial más adelante. Con motivo de la presentación de este nuevo terminal OnePlus ha lanzado una campaña en la que regalará uno de estos terminales por suscribirte a su newsletter, donde podemos ver en las condiciones que la campaña durará hasta enero del próximo año.

Esto da una pista de que el OnePlus 12 se lanzará a nivel mundial el próximo mes de enero. Además, la promoción estará vigente desde el 27 de noviembre hasta un día antes de su lanzamiento, donde han especificado que se realizará en la India. Desde la cuenta de X/Twitter de Max Jambor nos cuentan que este lanzamiento se realizará el día 23 de enero, donde también ha dado a entender que veremos más de un terminal OnePlus 12 al citarlo como OnePlus12Series.

Geeknetic Según los rumores, el OnePlus 12 se presentará al mercado global el próximo 23 de enero 1

Ya falta menos de una semana para que su presentación sea en China, donde conoceremos todos los detalles, y si además esta nueva generación OnePlus 12 viene acompañada de otros modelos. Se dice que el OnePlus 12 vendrá con el nuevo Snapdragon 8 Gen 3, en un diseño que ha sido desvelado por la propia compañía, y que llegará en colores blanco, negro y el peculiar verde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Según los rumores, el OnePlus 12 se presentará al mercado global el próximo 23 de enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner