Alphacool ha lanzado el bloque Apex RAM X4 para añadir refrigeración líquida a la memoria RAM DDR5

Alphacool ha lanzado el bloque Apex RAM X4 para añadir refrigeración líquida a la memoria RAM DDR5

por Juan Antonio Soto

Con la aparición de los nuevos SSD PCI Express 5.0, los fabricantes están ofreciendo soluciones de enfriamiento basadas en refrigeración líquida para mantener a raya las temperaturas que pueden alcanzar estos nuevos dispositivos. Pero Alphacool también se ha preocupado en mantener nuestra RAM más fría lanzando este nuevo bloque Apex RAM X4, un bloque que conseguirá mantener la memoria con buena temperatura al poder adaptarlo a nuestro sistema de refrigeración líquida personalizado.

Geeknetic Alphacool ha lanzado el bloque Apex RAM X4 para añadir refrigeración líquida a la memoria RAM DDR5 1

Este nuevo Alphacool Apex RAM viene con una base de cobre niquelado especialmente diseñada para atraer todo el calor de la nueva DDR5. También cuenta con conectores de latón niquelado que ofrecen mayor seguridad. La memoria DDR5 puede alcanzar velocidades mucho más altas, gracias al overclocking, y con este nuevo sistema nos aseguramos de ofrecer la mejor temperatura incluso cuando queremos aprovechar nuestra memoria realizando overclocking para sacar el mayor partido a nuestra RAM.

Geeknetic Alphacool ha lanzado el bloque Apex RAM X4 para añadir refrigeración líquida a la memoria RAM DDR5 2

Este nuevo bloque se integra con otros diseños Apex de la marca, ofreciendo en conjunto una estética acorde. También viene con iluminación RGB para ofrecer efectos junto con otros componentes compatibles. Este nuevo bloque de Alphacool está disponible en dos colores, negro y negro y plata, y ya se puede comprar desde la propia web de Alphacool por 64,98 euros independientemente del color elegido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Alphacool ha lanzado el bloque Apex RAM X4 para añadir refrigeración líquida a la memoria RAM DDR5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner