Goodram anuncia el nuevo disco SSD PX700 compatible con PCIe 4.0 y lectura de hasta 7.400 MB/s

Goodram anuncia el nuevo disco SSD PX700 compatible con PCIe 4.0 y lectura de hasta 7.400 MB/s

por Juan Antonio Soto

El fabricante de memoria y almacenamiento Goodram ha lanzado un nuevo disco SSD, el PX700. Este disco SSD compatible con PCI Express 4.0 es ideal para equipos que demandan un gran rendimiento, gracias a sus velocidades máximas de lectura y capacidades de hasta 4 TB. Además, no solo es compatible con PC, también podrás instalarlo en la última consola de Sony para ampliar su almacenamiento.

Geeknetic Goodram anuncia el nuevo disco SSD PX700 compatible con PCIe 4.0 y lectura de hasta 7.400 MB/s 1

La nueva unidad Goodram PX700 está fabricada por la empresa europea Wilk Elektronik. Ofrece hasta 7.400 MB/s de lectura secuencial y 6.500 MB/s de escritura secuencial, en unidades de 4 capacidades con 512 GB, 1 TB, 2 TB e incluso 4 TB para almacenar una gran cantidad de datos o juegos. Esta unidad es ideal para tareas que requieren de una gran velocidad, como puede ser el diseño gráfico, la edición de vídeo o jugadores. También podrás ampliar la capacidad de almacenamiento de tu PlayStation 5, ya que este nuevo Goodram PX700 es compatible.

Geeknetic Goodram anuncia el nuevo disco SSD PX700 compatible con PCIe 4.0 y lectura de hasta 7.400 MB/s 2

Con este nuevo disco SSD, se ha introducido la tecnología HBM (Host Memory Buffer) 3.0, que ofrece una gestión inteligente de la energía consumida. Además, es capaz de utilizar la memoria RAM del PC para ofrecer velocidades de lectura y escritura constantes incluso en situaciones de máxima carga. También se incluye un disipador de calor de grafeno con perfil bajo, que ayuda a mantener con buena temperatura la unidad cuando se requiere un máximo rendimiento. El fabricante ofrece 5 años de garantía y no ha especificado un precio recomendado para esta unidad SSD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Goodram anuncia el nuevo disco SSD PX700 compatible con PCIe 4.0 y lectura de hasta 7.400 MB/s ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner