Beeper dejará de ser una alternativa a iMessage para Android

Beeper dejará de ser una alternativa a iMessage para Android

por Jordi Bercial

Beeper tirará la toalla en cuanto a su sueño de ser la alternativa a iMessage para dispositivos Android, como hasta ahora, y es que, si bien acababan de anunciar otra solución para permitir a los usuarios de Android chatear a través de iMessage desde sus aplicaciones de mensajería, Beeper anunció que dejará de buscar soluciones alternativas y, en cambio, se centrará en su "objetivo a largo plazo de crear la mejor aplicación de chat del mundo".

Cada vez que el Beeper Mini falla o se vuelve poco fiable debido a la interferencia de Apple, la credibilidad de Beeper se ve afectada, algo insostenible, según la compañía. "Por mucho que queramos luchar por lo que creemos que es un producto fantástico que realmente debería existir, la verdad es que no podemos ganar el juego del gato y el ratón con la empresa más grande del mundo" escriben.

No es para menos, y es que, si bien en su momento Beeper Mini solo requería de una descarga de la aplicación y nada más, ya va por la necesidad de contar con un iPhone con jailbreak, así como contar con un Mac o un ordenador con Linux, algo también insostenible para los usuarios.

Adicionalmente, se requiere que dicho iPhone esté permanentemente conectado a una red WiFi, así como conectado a la corriente, de modo que las ventajas son básicamente nulas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Beeper dejará de ser una alternativa a iMessage para Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner