Steam revela los mejores juegos del 2023 con Baldur´s Gate III, Starfield o Hogwarts Legacy en varias categorías

Steam revela los mejores juegos del 2023 con Baldur´s Gate III, Starfield o Hogwarts Legacy en varias categorías

por Juan Antonio Soto 1

A punto de finalizar el año, Steam ha revelado la lista de los mejores juegos de este 2023 que ha denominado “Lo mejor del 2023”, divididos en categorías. Entre ellas se encuentran los juegos más vendidos, los más populares, de acceso anticipado, para Steam Deck, Realidad Virtual, para jugar con Mando e incluso de nuevo lanzamiento. Una completa lista que nos deja los datos de juegos preferidos por los usuarios de la plataforma propiedad de Valve.

Geeknetic Steam revela los mejores juegos del 2023 con Baldur´s Gate III, Starfield o Hogwarts Legacy en varias categorías 1

Los más vendidos encabeza la lista con el ya galardonado Baldur´s Gate III, junto con títulos veteranos como PUBG Battlegrounds o Call of Duty MWIII. Otros títulos son Counter Stricke 2, Starfield y Apex Legends. Como títulos de nuevo lanzamiento se llevan el premio Street Fighters 6, Hogwarts Legacy y repiten Baldur´s Gate III y Starfield con el máximo galardón de platino.  Para los más populares vuelven a repetir algunos de los anteriores, y se añaden otros como Dota 2, Sons of the Forest o Destiny 2, también encontramos títulos no tan conocidos como Goose Goose Duck.

Geeknetic Steam revela los mejores juegos del 2023 con Baldur´s Gate III, Starfield o Hogwarts Legacy en varias categorías 2

Para Steam Deck, entre los títulos más elegidos por los usuarios están Half-Life, GTA V o Cyberpunk 2077, aunque también repiten Baldur´s Gate III, Starfield o Hogwarts Legacy.

Geeknetic Steam revela los mejores juegos del 2023 con Baldur´s Gate III, Starfield o Hogwarts Legacy en varias categorías 3

La lista es mucho mayor, ya que dentro de cada gama hay diferentes categorías, donde también hacen presencia títulos indie, puedes consultar la completa selección en su propia web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Steam revela los mejores juegos del 2023 con Baldur´s Gate III, Starfield o Hogwarts Legacy en varias categorías ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner