OnePlus presentará el próximo día 4 los auriculares Buds 3 con doble drivers y cancelación activa de ruido

OnePlus presentará el próximo día 4 los auriculares Buds 3 con doble drivers y cancelación activa de ruido

por Juan Antonio Soto

Antes del lanzamiento global del próximo buque insignia de OnePlus, que ya va por su versión 12, presentará en China el OnePlus Ace 3 junto con los nuevos auriculares de la marca. Estos nuevos OnePlus Buds 3 se podrán conocer el próximo 4 de enero con un aspecto que se parecerá mucho al modelo premium Buds 2 Pro, donde también llegan con mejoras en la calidad de audio.

Geeknetic OnePlus presentará el próximo día 4 los auriculares Buds 3 con doble drivers y cancelación activa de ruido 1

Estos nuevos OnePlus Buds 3 heredarán algo más que el diseño de la gama premium, ya que también llegarán con drivers duales como lo ha hecho hasta ahora la gama alta. Junto a este diseño que mejorará la calidad de audio en las llamadas y música, también llegarán con cancelación de ruido de próxima generación que ayudará a mejorar aún más el audio que percibimos.

Geeknetic OnePlus presentará el próximo día 4 los auriculares Buds 3 con doble drivers y cancelación activa de ruido 2

El fabricante ha realizado pruebas, donde ha conseguido una alta puntuación sobre un 5 de 4,7 para graves, 4,8 para claridad del sonido tanto en timbre como en voz y 4,6 para sonido espacial. Una nota sobresaliente que además también destaca sobre otros auriculares probados de marca desconocida, donde los OnePlus Buds 3 obtiene mejor nota con diferencia.

Geeknetic OnePlus presentará el próximo día 4 los auriculares Buds 3 con doble drivers y cancelación activa de ruido 3

Respecto al diseño, nos encontramos un aspecto muy similar a los OnePlus Buds 2 Pro, tanto en la forma del auricular como en la caja de almacenamiento y carga. El próximo día 4 de enero a las 14:30 hora local en China nos dejarán conocer todos los detalles de esta próxima generación de auriculares de OnePlus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus presentará el próximo día 4 los auriculares Buds 3 con doble drivers y cancelación activa de ruido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner