XGIMI presenta el HORIZON Max, un proyector con certificado IMAX y el Aladdin que se integra en una lámpara de techo

XGIMI presenta el HORIZON Max, un proyector con certificado IMAX y el Aladdin que se integra en una lámpara de techo

por Juan Antonio Soto CES 2024

El fabricante de proyectores XGIMI también está presente durante este CES 2024 para presentar sus nuevos productos. Durante este evento, el fabricante nos mostrará el nuevo XGIMI HORIZON Max, el primer proyector con certificación IMAX, junto con Aladdin, que además de proyector es lámpara y altavoz inteligente.

Geeknetic XGIMI presenta el HORIZON Max, un proyector con certificado IMAX y el Aladdin que se integra en una lámpara de techo 1

El nuevo proyector XGIMI HORIZON Max cuenta con certificación IMAX Enhaced y es el primer proyector para largo alcance compatible con DTS:X, una certificación solo disponible en proyectores de gama alta. Cuenta con resolución 4K y es compatible con Dolby Vision para una experiencia de cine más real.

Geeknetic XGIMI presenta el HORIZON Max, un proyector con certificado IMAX y el Aladdin que se integra en una lámpara de techo 2

Este modelo incluye las novedosas tecnologías ISA 5.0 (Intelligent Screen Adaptation) capaz de localizar la mejor posición de proyección de forma automática. También se ha añadido la tecnología Dual Light 2.0, un sistema exclusivo del fabricante con doble fuente de luz y triple láser para una amplia gama cromática, capaz de ofrecer 3.100 ISO lúmenes. Como resultado se ofrece mejor visión de forma automática en cualquier superficie, junto con un 35% más de luminosidad que en modelos anteriores.

Geeknetic XGIMI presenta el HORIZON Max, un proyector con certificado IMAX y el Aladdin que se integra en una lámpara de techo 3

También ha presentado el XGIMI Aladdin, un proyector que combina una lámpara de techo junto con altavoces conectados. Es capaz de proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas desde el techo en un espacio más pequeño. Es tan fácil de instalar como una lámpara convencional, y además ofrece sonido de 360 grados de la mano de Harman Kardon, permitiendo integrarse con los elementos de la habitación.

Geeknetic XGIMI presenta el HORIZON Max, un proyector con certificado IMAX y el Aladdin que se integra en una lámpara de techo 4

Este proyector ofrece fondos animados dinámicos, libros infantiles y sonidos ambientales relajantes. Además, ha sido seleccionado para el Premio a la Innovación CES 2024.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: XGIMI presenta el HORIZON Max, un proyector con certificado IMAX y el Aladdin que se integra en una lámpara de techo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner