Alphacool ha mostrado este CES 24 sus bloques, depósitos y demás componentes de las series CORE y APEX

Alphacool ha mostrado este CES 24 sus bloques, depósitos y demás componentes de las series CORE y APEX

por Juan Antonio Soto Actualizado: 12/01/2024 CES 2024

Durante este CES 2024 en Las Vegas, el fabricante especializado en refrigeración líquida personalizada nos ha enseñado sus soluciones disponibles. Alphacool, además de monobloques, cabezal para CPU, radiadores y ventiladores, también ha mostrado su caja APEX Skeleton Case, una caja diseñada con fibra de carbono real, que incluye una placa de distribución personalizada y diseño modular totalmente desmontable.

Geeknetic Alphacool ha mostrado este CES 24 sus bloques, depósitos y demás componentes de las series CORE y APEX  1

Alphacool ha mostrado sus soluciones de la gama CORE, compuestas por bloques para la CPU, con diferentes diseños en los que alguno presenta iluminación RGB. También nos ha mostrado sus radiadores de esta serie, junto con depósitos y los nuevos distribuidores planos.

Geeknetic Alphacool ha mostrado este CES 24 sus bloques, depósitos y demás componentes de las series CORE y APEX  2

De su serie APEX también hemos visto ventiladores con diseños de doble color blanco y negro e incluso con el marco cromado. Ventiladores de hasta 3.000 RPM con estructura del marco de metal y que también vienen con iluminación RGB.

Geeknetic Alphacool ha mostrado este CES 24 sus bloques, depósitos y demás componentes de las series CORE y APEX  3

De esta serie APEX también hemos podido ver su caja Skeleton Case, una caja con diseño totalmente modular y desmontable, con estructura de fibra de carbono real y que incluye una placa de distribución personalizada junto con paneles de cristal templado ahumados.

Geeknetic Alphacool ha mostrado este CES 24 sus bloques, depósitos y demás componentes de las series CORE y APEX  4

Un repaso a toda su gama de productos, incluidas juntas, líquidos refrigerantes y demás accesorios, incluso de su serie ES para profesionales, que permitirán construir al completo tu refrigeración líquida personalizada.

Geeknetic Alphacool ha mostrado este CES 24 sus bloques, depósitos y demás componentes de las series CORE y APEX  5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Alphacool ha mostrado este CES 24 sus bloques, depósitos y demás componentes de las series CORE y APEX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner