Alphacool lanza nuevos depósitos planos de la gama Core

Alphacool lanza nuevos depósitos planos de la gama Core

por Jordi Bercial Actualizado: 08/12/2023

Alphacool ha lanzado nuevos depósitos planos para refrigeraciones líquidas que, con un total de cinco conexiones, nos permitirán contar con una versatilidad absoluta de cara a configurar nuestro circuito de refrigeración de la forma en que queramos, sin tener que reparar en limitaciones derivadas de la colocación de los componentes.

Geeknetic Alphacool lanza nuevos depósitos planos de la gama Core 1

Estas conexiones, hechas en latón chapado en cromo y en medida G1/4”, están integradas dentro del propio deposito en vez de atornilladas al mismo, evitando así la posibilidad de que aparezcan grietas al atornillarlos. Cuentan con un diseño en dos piezas con una junta tórica para asegurar la ausencia de fugas, y contribuyen a la apariencia general del depósito.

Geeknetic Alphacool lanza nuevos depósitos planos de la gama Core 2

Las medidas de estos depósitos son las mismas que las de los radiadores, y esto no es una coincidencia, ya que se pueden montar directamente sobre un panel de ventiladores de una caja cualquiera, o incluso sobre un radiador, de modo que si tenemos un radiador superior con los ventiladores en pull, podremos colocar el depósito en la parte interior.

Geeknetic Alphacool lanza nuevos depósitos planos de la gama Core 3

A nivel estético, los depósitos son completamente transparentes, cuentan con una zona para el montaje de la bomba de agua (D5 o VPP) y son compatibles con iluminación aRGB, por lo que contribuirán en gran medida a la estética de nuestro equipo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Alphacool lanza nuevos depósitos planos de la gama Core ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner