Thermalright presenta el disipador de pequeño tamaño y formato torre Peerless Assassin 120 MINI

Thermalright presenta el disipador de pequeño tamaño y formato torre Peerless Assassin 120 MINI

por Juan Antonio Soto

Los fabricantes de accesorios para refrigeración también piensan en los usuarios que desean una construcción más pequeña, de esta forma tienen refrigeradores que ocupan un menor espacio a la vez que intentan ofrecer el mejor poder de disipación. Thermalright es uno de estos fabricantes que ha lanzado una versión mini de su popular disipador Peerless Assassin, ideal para construcciones de reducido tamaño donde el espacio es primordial.

Geeknetic Thermalright presenta el disipador de pequeño tamaño y formato torre Peerless Assassin 120 MINI 1

El nuevo disipador Thermalright Peerless Assassin 120 MINI tiene unas dimensiones de 125 mm x 110 mm x 145 mm. e incluye un solo ventilador de 120 mm. El disipador tiene formato de doble torre, donde se ha colocado un único ventilador entre estas. Para su instalación será necesario una altura de 145 mm, que se reduce a 135 mm si quitamos el ventilador, y tiene un peso de 820 gramos. El calor es dirigido desde su base de cobre niquelada a través de los 6 tubos de calor de cobre con 6 mm de espesor a las dos torres con aletas de aluminio.

Geeknetic Thermalright presenta el disipador de pequeño tamaño y formato torre Peerless Assassin 120 MINI 2

El ventilador incluido de la propia marca viene con cojinetes de fluido dinámicos para ofrecer un bajo nivel de ruido de solo 25,6 dBA. Además, ofrece un flujo de 66,87 CFM y una presión estática de 1,53 mm H2O con unas RPM máximas de 1.500. Este disipador es compatible con todos los socket recientes y más antiguos, incluidos los Intel LGA 1700 y los AMD AM5 y está disponible en color blanco o negro para combinar con tu configuración. Por el momento no se conoce un precio recomendado para este nuevo disipador Thermalright Peerless Assassin 120 MINI.

Geeknetic Thermalright presenta el disipador de pequeño tamaño y formato torre Peerless Assassin 120 MINI 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Thermalright presenta el disipador de pequeño tamaño y formato torre Peerless Assassin 120 MINI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner