Scape from Tarkov: Arena es compatible con NVIDIA Reflex y se añaden 3 nuevos ratones compatibles con esta tecnología

Scape from Tarkov: Arena es compatible con NVIDIA Reflex y se añaden 3 nuevos ratones compatibles con esta tecnología

por Juan Antonio Soto

La tecnología NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema, permitiendo llevar a cabo acciones más rápidas con un menor tiempo de repuesta. Esta tecnología ofrece ventajas en juegos de acción rápidos en primera persona y shooter, donde en 9 de los 10 mejor valorados ya está disponible. Entre ellos están Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone, Apex Legends, Counter Strike 2, Fortnite y Overwatch 2. Ahora se une otro popular juego a una lista que ya supera los 100 títulos con esta tecnología disponible.

Aunque todavía en versión Beta, Scape from Tarkov: Arena ahora cuenta con la tecnología NVIDIA Reflex para reducir la latencia, concretamente podemos obtener una reducción de la latencia de hasta el 36%. Además, se ha añadido a la nueva temporada de Apex Legends Breakout y al juego Banisher: Ghosts of New Eden entre otros.

Además de en varios nuevos títulos y actualizaciones de otros que ya contaban con NVIDIA Reflex, el fabricante ha añadido más ratones compatibles con la tecnología NVIDIA Reflexd Analyzer Support. Ahora son compatibles los modelos Alienware Pro Wireless Gaming Mouse, el NZXT Lift 2 Ergo y el NZXT Lift 2 Symm. NVIDIA Reflex Analyzer Support permite obtener datos de rendimiento conectando un ratón compatible en un monitor NVIDIA G-Sync, donde podrás ver los datos de latencia en tiempo real.

Geeknetic Scape from Tarkov: Arena es compatible con NVIDIA Reflex y se añaden 3 nuevos ratones compatibles con esta tecnología 1

NVIDIA seguirá añadiendo más juegos con esta tecnología y más ratones compatibles con su hardware que permiten ver estos datos de rendimiento en tiempo real.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Scape from Tarkov: Arena es compatible con NVIDIA Reflex y se añaden 3 nuevos ratones compatibles con esta tecnología ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner