Acronis presenta Backup & Recovery 10 Online

por Javier Rodríguez 1

Con opciones para todos los bolsillos que van desde los 49 Euros al año para 250GB de almacenamiento para versiones de estación de trabajo hasta opciones para múltiples máquinas virtuales con capacidad para 2TB y precios que rondaran los 900 Euros anuales. Sin duda una oportunidad interesante para muchas pymes que no tienen medios propios para realizar una copia de seguridad remota que es sin duda una de las mejores formas de evitar grandes desastres.

Este nuevo servicio se presentara durante el “VMworld Europe” que se celebrara del 12 al 14 de Octubre en Copenhague y entre una de sus opciones ofrecerá el servicio de carga de una copia inicial mediante el envío de los datos en forma de disco duro o similar pudiéndolo devolver una copia en el mismo formato en caso de necesidad o incidente.

Una opción más para tener nuestros datos seguros en un sitio remoto donde evitarnos problemas de desastres locales como inundaciones, robos, incendios, etc.

Acronis presenta Backup & Recovery 10 Online, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acronis presenta Backup & Recovery 10 Online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner