Presentación de Tomb Raider: El Ángel de las Tinieblas

por Mikel Aguirre 1

Uno de lo juegos más famosos entre los “gamers”, Tomb Raider, vuelve a sorprendernos con esta nueva aventura de Lara Croft. Jill de Jong, una joven modelo Holandesa que es la imagen en carne y hueso de Lara Croft, acudió al evento de presentación de Tomb Raider: El Ángel de las Tinieblas.

La calidad de los gráficos es muy alta aunque haya habido críticas por parte de los juegones debidos a grandes cambios en el juego. Como curiosidad en los gráficos destacamos que han sido desarrollados basándose en un nuevo motor gráfico preparado para PlayStation 2 con el que dan vida a la propia Lara con 5.000 polígonos frente a los 500 que la formaban en las anteriores versiones del juego.

En esta nueva entrega Lara será perseguida por las autoridades acusándosele del asesinato de su maestro Von Croy. En esta aventura Lara Croft contará con la ayuda de Kurtis Trent, un ex-legionario con habilidades de ocultismo al que también podremos manejar a lo largo del juego.

Este gran título estará disponible para PlayStation 2 y para PC y saldrá a la venta totalmente traducido al castellano el próximo 4 de Julio.

Estas son algunas de las imágenes del juego:

Presentación de Tomb Raider: El Ángel de las Tinieblas, Imagen 1

Presentación de Tomb Raider: El Ángel de las Tinieblas, Imagen 2

Presentación de Tomb Raider: El Ángel de las Tinieblas, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.tombraider.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Presentación de Tomb Raider: El Ángel de las Tinieblas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner