Dos nuevas cámaras de Sony: NEX-C3 y Alpha A35

por Javier Rodríguez 2

La nueva NEX-3C pertenece a la ultima generación de cámaras de Sony con lentes intercambiables sobre la que se ha realizado un rediseño completo logrando un formato mas reducido (compatible con todos los objetivos de esta gama) con un sensor de 16mp y capacidad para tirar video de alta definición (720p en MP4) y autodisparo de hasta 5.5FPS a máxima resolución. Con ella se estrena también un nuevo objetivo macro para toda esta gama NEX. El precio de esta cámara con objetivo 18-55 sera de unos 600 Euros y estará disponible durante el verano.

Dos nuevas cámaras de Sony: NEX-C3 y Alpha A35, Imagen 1

Por otro lado también se renueva la gama de espejos translucidos de Sony con la nueva Alpha A35 que hereda las prestaciones de esta gama como el enfoque continuo y zoom durante el disparo de video de alta definición o la gran capacidad de auto disparo con hasta 7 FPS a resolución de 8mp. En sensor de este modelo alcanza los 16mp, dispara video FullHD en formato AVCHD y se ha desarrollado un nuevo conjunto electrónico un 30% mas eficiente logrando una autonomía de hasta 400 fotos mas que en el modelo Alpha 55.

Dos nuevas cámaras de Sony: NEX-C3 y Alpha A35, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.sony.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dos nuevas cámaras de Sony: NEX-C3 y Alpha A35 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner