LG dará la primicia del Optimus L7 a Orange en España

por Javier Rodríguez 1

 

El nuevo terminal de LG no es su gama alta pero si un terminal muy interesante con un precio libre que ronda los 295 Euros impuestos incluidos. Cuenta con un procesador Snapdragon MSM7227A con 1 núcleo de proceso a 1GHz de frecuencia y una grafica integrada Adreno-200.  Las prestaciones son de terminal medio menos en su pantalla de 4.3” con resolución 800x480 que incorpora la tecnología Black de LG (IPS y Corning Gorilla Glass).  

El terminal cuenta con 4GB de memoria de almacenamiento, 512MB de memoria RAM, cámara posterior de 5mp con grabación de alta definición y enfoque por toque en pantalla. Otras de sus prestaciones es la conectividad HSDPA con hasta 21mb de velocidad de descarga y 5.76Mb de velocidad de subida. Cuenta también con slot MicroSD con capacidad de hasta 32GB y monta de serie la version 4.0 de Android.

La disponibilidad será casi inmediata pero habrá que esperar a ver los “planes” de Orange para ver la política comercial de este terminal en nuestras fronteras. 

 

LG dará la primicia del Optimus L7 a Orange en España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: LG dará la primicia del Optimus L7 a Orange en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner