MSI presenta oficialmente la Z77A-GD80 con Thunderbolt

por Javier Rodríguez 1

Está claro que los fabricantes de momento integraran las controladoras en sus placas base pero dejaran que otros arriesguen lanzando periféricos compatibles. Siempre queda la opción de acceder a algunos de los caros dispositivos que ya se venden para el entorno Mac o esperar a que las grandes marcas de periféricos vean en el PC un mercado atractivo para Thunderbolt.

Por otra parte MSI tiene entre manos una de las mejores placas Z77 del mercado, y no solo por la integración de Thunderbolt (que también) sino porque tiene un buen conjunto de prestaciones en un formato de calidad que satisfará a los que buscan prestaciones, integración, overclockers  y también gamers.

MSI presenta oficialmente la Z77A-GD80 con Thunderbolt, Imagen 1

Tiene capacidad para hasta 64GB de RAM en doble canal, configuración para múltiples tarjetas gráficas de forma simultánea, sistema de alimentación digital, componentes de alta calidad, múltiples conexiones USB 3.0 internas y externas, sistema de overclocking con un solo clic y una completa bios EFI para facilitar la personalización del rendimiento y acelerar los tiempos de carga.

Esta es sin duda la placa más completa para Z77 que hemos conocido hasta el momento y un buen ejemplo de lo que serán las placas base de gama más alta para este año. Lo que aún no conocemos es en qué precio se comercializara pero seguro que el Thunderbolt la encarece algo. 

MSI presenta oficialmente la Z77A-GD80 con Thunderbolt, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta oficialmente la Z77A-GD80 con Thunderbolt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner