Futuremark anuncia que el 3DMark para Android saldrá a finales de este año

por Antonio Delgado 2

Tras varios años siendo el referente en benchmarks gráficos y de rendimiento general con sus 3DMark y PCMark para ordenadores , Futuremark está preparando, en colaboración con distintos fabricantes de hardware, una versión del famoso benchmark enfocado a medir el rendimiento de dispositivos Android.

Entre las últimas empresas que se incorporan al proyecto destacan Intel, QUalcomm o Acer, que participarán en el proceso de desarrollo de este benchmark  junto con NVIDIA, AMD, Samsung y otros fabricantes del mundo de los smartphones y tablets

3DMark para android funcionará bajo OpenGL ES2.0 para exprimir al máximo los procesadores y GPU de los dispositivos con el sistema operativo móvil de Google, y se espera su lanzamiento para finales de este año 2012.

Futuremark anuncia que el 3DMark para Android saldrá a finales de este año, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Futuremark anuncia que el 3DMark para Android saldrá a finales de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner