Nuevos drivers AMD Catalyst 12.8 WHQL con soporte para Windows 8

por Antonio Delgado 1

Hasta ahora si queríamos instalar unos drivers de gráficas AMD en Windows 8 preview teníamos que bajar una versión beta específica, desde hoy el soporte para este sistema operativo vendrá incluido de serie en los drivers Catalyst de la compañía.

Concretamente ahora será posible disfrutar de soporte para Stero 3D nativo bajo Windows 8, mejoras en el consumo de la GPU, reproducción de vídeo por GPU y soporte para todas las tecnologías y software de AMD, como el crossfire, el Catalyst Control Center, AMD Overdrive, Eyefinity para múltiples monitores, etc

Nuevos drivers AMD Catalyst 12.8 WHQL con soporte para Windows 8, Imagen 1

A parte de las mejoras y compatibilidades con Windows 8, los Catalyst 12.8 añaden corrección de bugs y mejoras para distintos juegos respecto a versiones de los controladores anteriores, en el enlace al final de la noticia podremos conocer todas las novedades al respecto.

En los siguientes enlaces podremos descargar estos drivers dependiendo de nuestro sistema operativo:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD Catalyst 12.8 WHQL con soporte para Windows 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner