MSI introduce la certificación de Overclock en su placa Z77 MPOWER

por Antonio Delgado 2

La primera placa en recibir este proceso de pruebas y por tanto la cetificación "OC Certified" es la placa base Z77 MPOWER, placa que cuenta con componentes de Clase 3 militar para asegurar la máxima durabilidad y estabilidad bajo condiciones de overclock extremo.

Esta placa con chipset z77 cuenta con distintas tecnologías  adicionales como tarjeta de sonido THX TruStudio Pro, Wifi y bluetooth integrados y conectores extra de corriente para alimentar configuraciones multi-GPU en sus tres puertos PCI-Express 3.0 16x , salida HDMI y DisplayPort para la gráfica integrada en la CPU, etc.

MSI introduce la certificación de Overclock en su placa Z77 MPOWER, Imagen 1

Esta placa ya está disponible en el mercado internacional a un precio que rondará los 230 €

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI introduce la certificación de Overclock en su placa Z77 MPOWER ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner