IFA 2012. HTC Desire X

por Antonio Delgado 1

HTC intenta recuperar el tiempo y mercado perdido durante los últimos años y para ello no hay que dejar ningún hueco del mercado desatendido, este HTC Desire X va destinado a conquistar la gama media de terminales Android, con un procesador S4 de Qualcomm, suponemos que de doble núcleo y algo recortado en cuanto a velocidad, ya que funciona a 1GHz en vez de los 1.5GHz habituales de este chip.

La cámara, a pesar de ser únicamente de 5 Megapíxeles, mantiene las características de los modelos de la gama "One", como la posibilidad de sacar fotos mientras grabamos vídeo, o HDR nativo.

IFA 2012. HTC Desire X, Imagen 1

La memoria RAM cuenta únicamente con 768Mb, esperemos que no sea un problema más adelante para actualizar a versiones nuevas de Android, y tiene 4 GB de almacenamiento externo, con una pantalla de 4 pulgadas a 800x480.

Mantiene el sistema de sonido beats audio, por lo que posiblemente venga de serie con unos auriculares de calidad de la marca. Su lanzamiento se espera para el mes de septiembre y vendrá con Android 4.0 ICS. El precio recomendado por este terminal libre es de 330€, precio que se reducirá en aquellas operadoras que lo subvencionen.

IFA 2012. HTC Desire X, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. HTC Desire X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner