TomTom lanza su navegador GPS para Android

por Antonio Delgado 1

Posiblemente la espera haya sido demasiado larga y el auge de otras alternativas en Android haga que su éxito se vea seriamente reducido, además el precio de 35 € por la aplicación + mapas de un sólo país tampoco ayuda mucho a su difusión, aunque incluya actualizaciones de por vida. sin embargo no deja de ser noticia que tras años haciéndose de rogar, por fin está disponible el TomTom Navigation para Android, eso sí, sólo para smartphones con android 2.2 o superior, y ni eso, porque por desgracia, no está disponible todavía para todos los dispositivos.

 

Entre los móviles que no soportan este navegador se encuentran los buques insignia de varias compañías, como el Galaxy Nexus, HTC One X o el propio tablet Nexus 7 de google y ASUS. Nosotros hemos podido comprobar que ni la Transformer TF101 ni el Galaxy Note lo soportan todavía, si lo hacen en cambio el PadFone de ASUS o la HTC Desire HD, aunque desde la compañía aseguran que el problema es la resolución ya que la primera versión  sólo soporta pantallas de 800×480, el PadFone por ejemplo tiene 960x540 o 1280x800 en modo tablet, por lo que tampoco tenemos muy claro qué criterio han seguido realmente para añadir compatibilidad de la aplicación con otros dispositivos.

TomTom lanza su navegador GPS para Android, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: TomTom lanza su navegador GPS para Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner