EK actualiza sus depósitos EK-DDC X-RES CSQ

por Antonio Delgado 2

Tras lanzar hace unos días un depósito con un habitáculo para introducirle una bomba de agua en su interior, el fabricante de componentes de refrigeración líquida para ordenadores ha presentado dos nuevos depósitos específicos para conectar directamente bombas Laing DDC con rosca G1/4.

Las nuevas EK-DDC X-RES CSQ, actualización de los modelos de hace tres años, cuentan con placa interior y base interna de espuma para evitar la formación de remolinos que podrían favorecer la aparición de burbujas en el circuito, penalizando el rendimiento del mismo y provocando molestos ruidos.

 

 

 

EK actualiza sus depósitos EK-DDC X-RES CSQ, Imagen 1

El enganche para la bomba está fabricado de acetal negro, mientras que el depósito en si es acrílico transparente. Dependiendo del modelo  X-RES CSQ-100 y  X-RES CSQ-140 obtendremos depósitos de distinta altura. En el pack se incluyen tornillos, conectores y llave alen para su montaje.

Están ya disponibles para reservar en la tienda online de EKWB o en tiendas especializadas a un precio de 46 € el modelo 100 y de 50 € el 140.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK actualiza sus depósitos EK-DDC X-RES CSQ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner