LG se suma al carro de Windows Phone 8

por Antonio Delgado 1

Así lo ha confirmado la empresa, asegurando que la gama de smartphones LG Optimus tendrá nuevos miembros Android, pero que también ampliarán su catálogo con uno o varios terminales con Windows Phone en su versión 8.

Recientemente la compañía negó las acusaciones de Google que le culpaban directamente de los retrasos del Nexus 4, alegando que su fabricación sigue en proceso y que se han limitado a fabricar las cantidades que Google les encargó, por lo que las relaciones entre las dos empresas no están en su mejor momento. Otras compañías como Samsung han anunciado el lanzamiento de terminales con Tizen y Windows phone, posiblemente intentando no depender en exceso de la compañía del buscador.

En principio los LG con Windows Phone llegarán durante este año, por lo que esperamos que en el MWC de Barcelona 2013 podamos tener más datos de estos terminales.

LG se suma al carro de Windows Phone 8, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG se suma al carro de Windows Phone 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner