FX Interactive prepara el sucesor de PC Fútbol

por Antonio Delgado 1

Según la propia compañía, la nueva versión está a escasas semanas de ser finalizada y ha sido desarrollada contanto con gran parte del equipo que creó la mítica saga de simulación de fútbol creada en España.

No obstante quieren destacar que no se trata de un nuevo PC Futbol al uso, si no que será la primera entrega de una nueva franquicia, FX Fútbol, con la que esperan mantener la esencia de la antigua serie de títulos donde primaba la gestión del equipo del modo Manager, hasta poder controlar directamente los partidos y a los jugadores como en cualquier juego de fútbol convencional. También habrá el modo pro-manager, donde empezaremos como entrenador de categorías bajas hasta conseguir entrenar a los mejores del mundo a la par que ganamos reputación.

Por el momento a única imagen que han mostrado es la de un balón con el logo del juego, estaremos atentos para ver como evoluciona el renacimiento de la mítica franquicia.

FX Interactive prepara el sucesor de PC Fútbol, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: FX Interactive prepara el sucesor de PC Fútbol ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner