Sony Xperia ZR, un Xperia Z más pequeño, pero con las mismas características

por Antonio Delgado 2

Sony sigue apostando por ofrecer terminales todoterreno, capaces de ser sumergidos en agua y funcionar debajo de ella sin problema, gracias al cumplimiento de la certificación IP55/IP58 que asegura una resistencia de 30 minutos sumergido a 1.5 metros de profundidad, a parte de evitar la entrada de partículas como polvo o arena.

El nuevo Xperia ZR mantiene todo el hardware interno del Xperia Z, el terminal punta de lanza de Sony, con procesador Snapdragon S4 Pro a 1.5 Ghz para cada uno de sus cuatro núcleos, fabricado por Qualcomm, con 2 GB de RAM. La principal diferencia con su hermano mayor es su tamaño de pantalla, quedándose en 4.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 en vez de los 1080p del xperia Z. Mantiene la tecnología Bravia Engine 2. Su almacenamiento interno baja hasta los 8 GB.

Sony Xperia ZR, un Xperia Z más pequeño, pero con las mismas características, Imagen 1

La cámara es de 13 megapíxeles, con sensor Exmor SR de 13 megapíxeles con flash LED. Sony no ha querido desvelar detalles como el precio o disponibilidad de su nuevo terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony Xperia ZR, un Xperia Z más pequeño, pero con las mismas características ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner