SilverStone SG06-Lite, nueva torre Mini-ITX con amplio espacio

por Antonio Delgado 2

No hay duda que el formato Mini-ITX está en auge, de pasar a ser un estándar difícil de ver en años anteriores, actualmente numerosos fabricantes están lanzando torres, placas, gráficas y demás componentes adaptados a ofrecer el máximo rendimiento en un tamaño mucho más reducidos.

La Sugo SG06 de SilverStone lleva ya varios años en el mercado, una torre mini-ITX con una fuente en formato SFX incorporada. Ahora, cuando es mucho más sencillo encontrar fuentes en ese formato, en parte gracias a la existencia de torres de este tipo como la SG06, llega la versión SG06-Lite, una torre que hereda bastantes características del primer modelo, aunque  renuncia a la fuente integrada, permitiendo un precio más bajo y una mayor capacidad de elección al consumidor.

SilverStone SG06-Lite, nueva torre Mini-ITX con amplio espacio, Imagen 1

Soporta disipadores de CPU de hasta 82 mm de alto, fuentes SFX, placas base mini-ITX o mini-DTX, discos duros de formatos 3.5" y 2.5", así como tarjetas gráficas de hasta 25,5 centímetros de longitud, unas medidas que engloban a la mayoría de modelos, incluyendo GPU de alto rendimiento como las nuevas  GeForce GTX 780.

Estará disponible a la venta el 27 de este mes de mayo por un precio de 40 Euros más impuestos, unos  49 Euros.

SilverStone SG06-Lite, nueva torre Mini-ITX con amplio espacio, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone SG06-Lite, nueva torre Mini-ITX con amplio espacio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner