Be Quiet! Shadow Rock 2, un nuevo disipador en formato torre

por Antonio Delgado 1

El nuevo miembro de la familia de disipadores de Be Quiet!, el Shadow Rock 2, llega con un diseño de torre completamente cúbica, con un gran número de aletas de aluminio en la zona de disipación, 50 en concreto, que disipan el calor transportado desde la base por 4 heatpipes de cobre con un grosor bastante considerable de 8 mm. La parte superior está cubierta por una laca de aluminio que oculta también las terminaciones de los heatpipes.

Integra un ventilador de 120 mm de la compañía, en concreto un modelo SilentWings, capaz de operar hasta a 1600 RPM con un nivel máximo de ruido de 25.4 dBa y regulable mediante PWM. Este ventilador genera un flujo de 51 CFM contra el disipador. Soporta los sockets de intel desde el LGA 775 hasta el LGA 2011 y los sockets FM1/FM2 y AM2/AM3 y sus variantes + de AMD.

Be Quiet! Shadow Rock 2, un nuevo disipador en formato torre, Imagen 1

El precio del Shadow Rock 2 es de 43 Euros, con disponibilidad inmediata desde el día de hoy.

Be Quiet! Shadow Rock 2, un nuevo disipador en formato torre, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Be Quiet! Shadow Rock 2, un nuevo disipador en formato torre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner