IFA 2013. Acer Liquid S2, smartphone de 6 pulgadas con procesador Snapdragon 800 y grabación de vídeo 4K

por Antonio Delgado 1

No sabemos hasta qué punto puede tener sentido grabar vídeo 4K con un smartphone actualmente, pero es algo que queda bien en la publicidad del dispositivo y ya estamos más que acostumbrados a ver características "especiales" añadidas a distintos dispositivos para llamar la atención, por suerte, detrás de su "funcionalidad estrella" este Acer Liquid S2 esconde un terminal con buenas características.

El S2 es un dispositivo a medio camino entre tablet y Smartphone, un "phablet" como se les suele denominar. Tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (368 ppp) con panel IPS, debajo de la cual se esconde uno de los chips más potentes del mercado para dispositivo móviles, el Snapdragon 800 de Qualcomm, funcionando a una velocidad de 2.2 GHz para cada uno de sus 4 núcleos y con 2 GB de memoria RAM, no hay duda que estamos ante un dispositivo de gama alta con una gran potencia.

IFA 2013. Acer Liquid S2, smartphone de 6 pulgadas con procesador Snapdragon 800 y grabación de vídeo 4K, Imagen 1

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y f/2.2 de abertura, con soporte para grabación a 1080p a 60 imágenes por segundo y el cacareado modo 4K. Incorpora un flash LED para las fotos y vídeos en entornos de poca luz.

Se completan sus características con una cámara frontal de 2 MP, una batería de 3.300 mAh, NFC, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS WiFi n y 16 GB de memoria interna. Se espera su llegado al mercado durante el próximo mes de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2013. Acer Liquid S2, smartphone de 6 pulgadas con procesador Snapdragon 800 y grabación de vídeo 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner