Nueva placa base de Albatron

por Azrael86 1

Albatron presenta su nueva placa base K8X800 Pro II de 64 bits para su uso con el procesador AMD Athlon64, que también es capaz de ejecutar tareas de 32 bits. Este procesador establece una nueva generación en la tecnología de los procesadores. Además, esta placa base es compatible con la tecnología HyperTransport, lo que le permite aumentar su rendimiento y aumentar las tasas de transferencias normales de un bus frontal a 800 MHz.

La K8X800 Pro II está construida sobre los chipsets VIA K8T800 y 8237, diseñados para el procesador AMD Athlon64. Gracias a la incorporación de las tecnologías HyperTransport e Hyper8, la comunicación entre el chipset y el procesador se produce a una velocidad de 1,6 GHz sobre un bus de 16 bits, logrando una velocidad de transmisión de datos de hasta 6,4 GB/s. Además, el controlador de memoria ha sido incluido dentro del chipset, lo que reduce más aún la latencia producida por las operaciones de lectura y escritura en la memoria.

El apartado del sonido lo soluciona el chip de audio integrado VIA Envy 24PT, que ofrece un sonido de ocho canales permitiendo montar un estudio de sonido de calidad en nuestro ordenador sin tener por ello que adquirir una tarjeta de sonido adicional. Por otra parte, la conectividad queda también solucionada con una tarjeta de red 3Com integrada que permite conexiones a 10/100/1000 Mbps, ocho puertos USB 2.0 y dos FireWire. Además, para posibles ampliaciones, esta placa base cuenta con seis puertos PCI, dos canales ATA133 (para conectar hasta cuatro dispositivos IDE) y dos Serial ATA con soporte para RAID.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Nueva placa base de Albatron ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner