Google lanza una nueva versión de las Google Glass

por Antonio Delgado 1

Google Glass es uno de los dispositivos más buscados por los amantes de los gadgets tecnológicos o seguidores de los productos de la compañía del buscador. Se trata de unas gafas sin cristales que cuentan con un visor transparente y un pequeño hardware que ejecuta Android de tal manera que podamos ver información en la pequeña pantalla y controlar el dispositivo mediante la voz o pequeños gestos táctiles realizados en una de las patillas del Glass.

Google ha lanzado una versión renovada atendiendo a las críticas de los actuales usuarios de la primera versión de Glass. Externamente lo que más llama la atención es un auricular USB para la oreja derecha, aunque se mantiene la transmisión de sonido por conductividad ósea, un sistema que no ofrece la calidad deseada de sonido en tareas como las vídeo conferencias o las propias llamadas.

Google lanza una nueva versión de las Google Glass, Imagen 1

Esta nueva versión llegará a los actuales poseedores de las Google Glass, o "Explorers", además ahora estas personas podrán invitar a más gente a unirse al programa de pruebas del dispositivo, dispositivo que tiene un precio de 1.500 Dólares nada más y nada menos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google lanza una nueva versión de las Google Glass ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner