Scythe Kotetsu, nuevo disipador con precio contenido

por Antonio Delgado 1

Pocas variaciones hemos visto últimamente en el campo de los disipadores por aire, el nuevo Scythe Kotetsu mantiene el formato y forma de disipador típico de torre que tantas veces hemos visto, sin embargo su principal baza es su precio: 28 Euros +IVA por un disipador de 130 x 58 x 160 mm y con un ventilador Glide Steam de 120 mm capaz de mover hasta 165 metros cúbicos de aire por hora con un nivel sonoro máximo de 28 dBa.

Scythe Kotetsu, nuevo disipador con precio contenido, Imagen 1

Incluye 4 heatpipes de cobre que distribuyen el calor desde la base, de cobre niquelado, hasta las aletas de aluminio del bloque superior. A parte del ventilador incluido, es posible añadir otro similar de 120 mm para mejorar aún más la capacidad de disipación. Este Scythe Kotetsu es compatible con todos los nuevos sockets de AMD (FM1, FM2, AM2, AM2+, AM3 y AM3+) así como los de intel (LGA 1156, 1150, 1366 1150 y 775), salvo el LGA 2011 que no está en la lista.

Está ya disponible en el mercado.

Scythe Kotetsu, nuevo disipador con precio contenido, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Scythe Kotetsu, nuevo disipador con precio contenido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner