Scythe Kaze Master Flat II: nuevo rehobús con control de temperatura

por Antonio Delgado 1

Es capaz de trabajar y regular ventiladores PWM, es decir, los que cuentan con 4 pines, 3 de alimentación y uno de control, sin embargo también es capaz de regular ventiladores convencionales de 3 pines, gracias a la posibilidad de variar los voltajes entregados dentro de un rango de 3,7v y 12v. La velocidad que pueden detectar y regular alcanza las 9.999 RPM y en total es capaz de entregar 3 amperios por cada canal, lo que nos da un máximo de 36 W por canal.

Como ya es habitual en este tipo de dispositivos, el Scythe Kaze Master Flat II integra varios sensores de temperatura, con soporte para 4 sondas que mostrarán las temperaturas en la pantalla, ya sea en grados Centígrados o Fahrenheit, lo que permite mantener un control de las temperaturas, con alarma incorporada ante temperaturas muy elevadas.

Scythe Kaze Master Flat II: nuevo rehobús con control de temperatura, Imagen 1

El control de las funciones y pantalla se realiza con un conjunto de botones táctiles. Está ya disponible en el mercado por un precio de unos 32 Euros.

Scythe Kaze Master Flat II: nuevo rehobús con control de temperatura, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Scythe Kaze Master Flat II: nuevo rehobús con control de temperatura ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner