Oculus tiene en mente crear un mundo multijugador masivo de realidad virtual

por Antonio Delgado 8

La idea es la de crear una inmensa red multijugador online masiva, con miles de millones de personas pudiendo entrar a un mundo de realidad virtual. De hecho, tras la compra de Oculus por parte de Facebook, un proyecto así fue lo primero que se nos vino a la mente.

La posibilidad de interactuar a ese nivel en un mundo de realidad virtual es algo que hasta ahora se reservaba para la ficción. Según la compañía, la intención es la de crear la red más grande del mundo con este sistema, permitiendo un mundo virtual donde la gente pueda comunicarse o realizar actividades juntos.

Oculus tiene en mente crear un mundo multijugador masivo de realidad virtual, Imagen 1

Por el momento no hay más detalles sobre este proyecto, se espera una especie de entorno virtual a nivel social mezclado con elementos de juegos online, aunque por el momento todo eso es un misterio, pero no hay duda de que el proyecto promete.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Oculus tiene en mente crear un mundo multijugador masivo de realidad virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner