Nuevas fuentes con monitorización a tiempo real Thermaltake Toughpower DPS G

por Antonio Delgado 2

La nueva familia de fuentes Thermaltake Toughpower DPS G se estrena con nada más y nada menos que 6 modelos que cubren el rango de potencias desde los 450 W para los equipos más modestos, hasta los 1050 W que pueden necesitar equipos de alto rendimiento.

Los denominadores comunes que las unen son su certificación de eficiencia 80 PLUS GOLD, el uso de condensadores japoneses de alta calidad y resistencia o su diseño modular; pero sobre todo destaca el sistema de monitorización por software que la compañía ha integrado en esta serie.

Nuevas fuentes con monitorización a tiempo real Thermaltake Toughpower DPS G, Imagen 1

Mediante el software DPS App es posible monitorizar en todo momento los valores relacionados con el consumo de energía y su coste monetario, voltaje entregado a tiempo real, eficiencia alcanzada según la carga actual y también el control de los ventiladores. Todos estos datos pueden compartirse online desde la propia aplicación.

Por el momento desconocemos los precios a los que llegará a nuestro país.

Nuevas fuentes con monitorización a tiempo real Thermaltake Toughpower DPS G, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes con monitorización a tiempo real Thermaltake Toughpower DPS G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner