LG también se apunta al diseño circular para su próximo reloj

por Antonio Delgado 2

Cuando Android Wear fue presentado, LG mostró su LG G Watch como uno de los primeros relojes en hacer uso del sistema operativo móvil de google para este tipo de dispositivos, sin embargo, toda la atención y miradas se dirigieron al Moto 360 de Motorola, básicamente por su diseño circular mucho más parecido a un reloj que la propuesta cuadrada de LG.

Vista esta expectación, los coreanos están trabajando en un nuevo reloj del que hemos podido ver un pequeño trailer, en él se puede adivinar las formas circulares del que será el próximo "smartwatch" de LG y que posiblemente podamos ver en la feria IFA de inicios de septiembre.

LG también se apunta al diseño circular para su próximo reloj, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG también se apunta al diseño circular para su próximo reloj ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner