Microsoft rebajará la Xbox One en 50 Dólares para la campaña navideña

por Antonio Delgado 6

Las vacaciones de Navidad se acercan y en la lista de regalos de los Reyes Magos de más de uno aparecerá la petición una de las consolas de nueva generación. Para poner algo de ventaja respecto a la PlayStation, Microsoft ha decidido lanzar una agresiva campaña que rebaja el precio de su consola en 50 Dólares, dejándola por un precio recomendado de 349 Dólares.

Esta oferta empezará a partir del día 3 de noviembre y se mantendrá hasta el 3 de enero del próximo año 2015. También se aplicarán los 50 Dólares de descuento a los packs de la consola con diversos juegos.

Microsoft rebajará la Xbox One en 50 Dólares para la campaña navideña, Imagen 1

Por el momento no hay detalles sobre si la compañía pretende ampliar esta promoción a España u otros países.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft rebajará la Xbox One en 50 Dólares para la campaña navideña ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner