SiS lanza al mercado el primer chipset con soporte para el último AMD Athlon 64

por Azrael86 1

SiS presenta su nuevo chipset SiS755FX, el primer chipset con soporte para el nuevo procesador AMD Athlon 64 con 939 pines y un bus HyperTransport a 1 GHz, además del ya tradicional soporte para bus AGP 8X.

El SiS755FX utiliza la tecnología de SiS HyperStreaming que, junto al bus HyperTransport a 1 GHz de AMD ofrece un ancho de banda de hasta 8 GB/seg en el bus frontal. Por otra parte, el bus AGP8X permite al sistema obtener el máximo rendimiento de cualquier tarjeta gráfica que adquiramos. Además, la tecnología MuTIOL asegura una comunicación fluida entre el South Bridge (chipset encargado de las comunicaciones) y el chipset principal.

En cuanto al South Bridge, el SiS755FX está diseñado para ser montado junto al SiS964. Con esta combinación, nos aseguramos un sistema con soporte para la tecnología Serial ATA y compatibilidad con Parallel ATA, ocho puertos USB 2.0, audio 5.1 integrado, módem de 56 k y tarjeta de red Ethernet también integradas y soporte para RAID.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: SiS lanza al mercado el primer chipset con soporte para el último AMD Athlon 64 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner