Nokia anuncia el lanzamiento de una misteriosa caja negra para mañana

por Antonio Delgado 1

Tras la venta de su división móvil a Microsoft, Nokia perdía la oportunidad de lanzar nuevos terminales al mercado (de hecho en la venta se incluyó una cláusula que les impide lanzar terminales bajo su marca en una buena temporada), sin embargo la compañía sigue viva con toda su sección de telecomunicaciones.

Hace unos minutos nos han sorprendido en su twitter anunciando un misterioso dispositivo en forma de caja negra. No hay ningún detalle más que la fecha del 18 de noviembre. Por su forma nos recuerda a algún tipo de miniPC o incluso un dispositivo para la TV similar a los que tiene Apple u otras compañías.

Nokia anuncia el lanzamiento de una misteriosa caja negra para mañana, Imagen 1

Tendremos que esperar a mañana para descubrir de qué se trata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia anuncia el lanzamiento de una misteriosa caja negra para mañana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner