DeepCool amplía su catálogo de torres ATX con la nueva Landking

por Antonio Delgado 3

Su fabricación consta de acero para la estructura y plástico ABS pintado en gris metalizado para los acabado externos de esta semi-torre para placas ATX y de tamaño inferior. Las medidas de la DeepCool Landking son de 515 x 512 x 218 mm y dentro de ella enconramos espacio para tarjetas gráficas de hasta 280 mm, disipadores de CPU de 165 mm y 5 discos duros de 3,5 pulgadas compatibles con SSD de 2,5".

En el frontal encontramos tres bahías de 5,25", un dock para discos duros SATA y los típicos conectores USB 3.0 y conectores de sonido.

DeepCool amplía su catálogo de torres ATX con la nueva Landking, Imagen 1

Para ventilar todo el conjunto tenemos 4 ventiladores que vienen de serie con esta Landking, dos en la parte superior para extraer aire, un tercero en la parte frontal para introducirlo y otro extractor en la parte trasera. Todos ellos con un diámetro de 120 mm.

Por el momento no hay detalles sobre su precio o disponibilidad en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DeepCool amplía su catálogo de torres ATX con la nueva Landking ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner