Rimax presenta su nuevo emisor-receptor de audio y video

por Carlos 1

Los reproductores de DVD, receptores de televisión digital y ordenadores están muy extendidos en la actualidad, y es Rimax entre otras la que pretende unificarlos con su nuevo receptor-emisor de señales de audio y video.

Este nuevo producto consta dos partes bien diferenciadas, por un lado el emisor, que gracias a sus dos entradas, tanto de imagen como de audio, mediante euro conectores, además de garantizar una gran calidad en la emisión permite conectar dos dispositivos de salida al mismo tiempo.

Rimax presenta su nuevo emisor-receptor de audio y video, Imagen 1

Emisor y Receptor del Rimax Dual Audio/Video Sender

La otra parte, el receptor, también se basa en el euro conector, e igualmente incluye dos, de forma que podamos tanto enlazar un dispositivo de salida con uno de entrada como uno de salida con dos de entrada.

La señal emitida es de una longitud de onda de 2.4 Ghz, lo que le permite atravesar paredes, suelos y techos, y mantener una visión nítida hasta los cien metros.

Además, por último, cabe destacar la posibilidad de manejar los dispositivos emisores mediante el mismo receptor gracias a que este es capaz de recibir la señal emitida por el mando a distancia y enviarla hasta el emisor, que la traslada al dispositivo de salida.

El precio del producto, que incluye junto con el receptor y emisor dos fuentes de alimentación y cables euro conectores, es de 89 euros con IVA incluido, y puede ser usado en cualquier zona del planeta ya que acepta tanto PAL como NTSC. La garantía que nos ofrece Rimax es de dos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Rimax presenta su nuevo emisor-receptor de audio y video ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner