SilverStone renueva sus refrigeraciones líquidas Tundra con dos nuevos modelos

por Antonio Delgado 3

SilverStone ha renovado su familia de refrigeraciones líquidas "todo en uno" Tundra con dos nuevos modelos, los Tundra TD02-E y TD03-E. La principal diferencia entre ambos es que, mientras el TD02-E cuenta con un radiador doble y dos ventiladores PWM de 120M colocados consecutivamente uno al lado del otro por la misma cara del radiador, el TD03-E coloca los dos radiadores en un radiador simple, uno por cada lado del radiado.

Por lo demás, ambos comparten un cuidado bloque de disipación con la bomba de agua integrada en su interior. Decimos cuidado porque, al contrario de lo que se suele ver en este tipo de kits, SilverStone se ha decantado por unos materiales y acabados más "premium", utilizando un cuerpo de aluminio con una base de cobre, todo ello unido sin necesidad de ningún tornillo e integrando en el propio bloque los soportes para el socket.

SilverStone renueva sus refrigeraciones líquidas Tundra con dos nuevos modelos , Imagen 1

Ambos radiadores utilizan un sistema de aletas de aluminio soldadas entre sí para aumentar la eficiencia de disipación en un 40%.

Sus precios recomendados, sin incluir el IVA, son de 88,10 Euros para el TD02-E y de 77,20 Euros para el TD03-E. Son compatibles con todos los sockets actuales de Intel y AMD: 

LGA775/1150/1155/1156/1366/2011/AM2/AM3/FM1/FM2.

SilverStone renueva sus refrigeraciones líquidas Tundra con dos nuevos modelos , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone renueva sus refrigeraciones líquidas Tundra con dos nuevos modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner