GoPro lanza su mini cámara HERO 4 Session

por Antonio Delgado 2

GoPro ha sorprendido anunciado la Hero 4 Session, una cámara de acción realmente minúscula si la comparamos con los otros modelos de la compañía.  Con una forma cúbica, esta cámara es capaz de resistir inmersiones en agua con un máximo de 10 metros sin carcasa. El sensor es de 8 megapíxeles y puede tomar fotografías con esta resolución o con un modo inferior de 5 mp. También puede tomar ráfagas de hasta 10 fotos por segundo y time-lapses configurables. 

A pesar de su pequeño tamaño, esta cámara es capaz de grabar vídeo hasta a 1440p con una tasa de imágenes por segundo de 30 FPS. Si bajamos a los más comunes 1080p los FPS máximos aumentan hasta los 60. Mediante la función Protune será posible modificar la ISO o nitidez de manera manual para evitar vídeos demasiado claros o demasiado oscuros o con pérdida de detalle en situaciones difíciles.

GoPro lanza su mini cámara HERO 4 Session, Imagen 1

Incluye un sistema de grabación en bucle que graba de manera continua, si ocupamos toda la memoria disponible, la cámara empezará a borrar por el principio, de tal manera que siempre tengamos los últimos momentos grabados. Esto puede venir bien para llevar la cámara grabando hasta que ocurra algo interesante, o incluso como cámara para llevar en el coche.

Todo ello se alimenta con una batería de 1.030 mAH integrada en la propia cámara y soporta tarjetas de memoria microSD con un máximo de 64 GB. Soporta también WiFi y Bluetooth.

Por desgracia su precio no se reduce de igual manera que su tamaño, de hecho se coloca como una de las GoPro más caras. El precio  de la GoPro Hero 4 Session en España será de 430 Euros, una cantidad superior a la que piden por ella en EEUU (400 Dólares) o Reino Unido por ejemplo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GoPro lanza su mini cámara HERO 4 Session ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner