Una ampliación de un acuerdo de licencias permitirá a ASUS integrar aplicaciones de Microsoft en sus dispositivos Android

por Antonio Delgado 2

Microsoft y ASUS han ampliado el acuerdo que mantenían para compartir distintas patentes y licencias entre ambas compañías. Este acuerdo abre la puerta a que ASUS integre en sus tablets y smartphones con Android las aplicaciones y servicios de Microsoft, como Office, Skype u Onedrive entre otras cosas. Recordemos que otras compañías ya cuentan con acuerdos para integrar estos servicios en sus móviles como Samsung.

Según ambas compañías, el acuerdo también permitirá el desarrollo de nuevos productos y soluciones entre ambas compañías. No hay que olvidar que ASUS tiene una amplia experiencia con dispositivos transformables y Microsoft cuenta también con la gama Surface, por lo que podríamos ver nuevas soluciones en este campo.

Una ampliación de un acuerdo de licencias permitirá a ASUS integrar aplicaciones de Microsoft en sus dispositivos Android, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Una ampliación de un acuerdo de licencias permitirá a ASUS integrar aplicaciones de Microsoft en sus dispositivos Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner