ZUK lanza en Europa su nuevo smartphone Z1 con Cyanogen OS

por Antonio Delgado 3

El fabricante chino ZUK ha lanzado su Z1 en España. Se trata de un terminal con un hardware bastante equilibrado y que podríamos considerarlo parte de la gama alta con un Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se esconden tras su pantalla IPS de 5,5, pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

La cámara destaca por su estabilizador óptico y sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera. La frontal no se queda atrás con un sensor de 8 Megapíxeles. Tampoco le falta un sensor de huellas dactilares y el famoso conector USB Type-C 3.0. La batería cuenta con unos más que decentes 4.100 mAh y tiene un sistema de carga rápida que con 5 minutos nos da 210 mAh.

ZUK lanza en Europa su nuevo smartphone Z1 con Cyanogen OS, Imagen 1

El ZUK Z1 llegará con Cyanogen OS 12.1 y durante el año que viene se actualizará a Cyanogen OS 13 basado en Android 6.0 marshmallow.

Su precio está bastante ajustado para sus características y ya se puede adquirir en Amazon por 374,99 Euros, aunque la compañía lanzó una oferta de lanzamiento por la que se podía adquirir por tan solo 299,99 Euros.

ZUK lanza en Europa su nuevo smartphone Z1 con Cyanogen OS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZUK lanza en Europa su nuevo smartphone Z1 con Cyanogen OS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner