Llega a España el ASUS Transformer Book T100HA con Cherry Trail

por Antonio Delgado 2

 ASUS ha anuciado la llegada a España de su nueva tablet convertible  con Windows 10 Transformer Book T100HA. Incluye los nuevos procesadores Intel ATOM X5 de la plataforma Cherry Trail con 4 núcleos. Les acompañarán de 2 a 4 GB de RAM dependiendo del modelo y de 32 a 128 GB de memoria interna eMMC, incluyendo un modelo intermedio con 64 GB de almacenamiento.

Todo esto se esconde debajo de una pantalla IPS con una resolución bastante modesta de 1.280 x 800 píxeles de panel táctil. Soporta Bluetooth 4.0 y la conectividad WiFi se queda en el estándar 802.11n y no llega al protocolo ac de alta velocidad. El resto de conectividad está formada por una salida micro HDMI, un micro USB, puerto de tarjetas microSD y un conector USB 3.0 de tipo C

Llega a España el ASUS Transformer Book T100HA con Cherry Trail, Imagen 1

El Transformer Book T100HA de ASUS está ya disponible en España por un precio recomendado que parte de los 349 Euros.

Llega a España el ASUS Transformer Book T100HA con Cherry Trail, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica ASUS Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España el ASUS Transformer Book T100HA con Cherry Trail ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner