ASUS viste de largo su ZenFone 2 Deluxe con una edición especial

por Antonio Delgado 5

ASUS ha lanzado, al menos en EEUU, una versión especial de su potente ZenFone 2 Deluxe, el terminal más potente y exclusivo de la extensa familia de smartphones de la compañía taiwanesa.

Este ZenFone 2 Deluxe "Special Edition" llegará con dos carcasas distintas, una con el diseño poligonal del modelo normal pero con acabado en plata chromada y otro con acabado de fibra de carbono. Incluso la caja tendrá un acabado en fibra de carbono para darle un toque más exclusivo.

Esta versión especial del ZenFone 2 Deluxe únicamente estará disponible con 128 GB de almacenamiento interno, 4 GB de memoria RAM y el potente Atom Z3580 de Intel a 64 bits y con una velocidad de 2,3 GHz para sus 4 núcleos. Todo ello bajo una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles de resolución. todo lo demás es idéntico al Zenfone 2 Deluxe, con cámaras de 13 y 5 Mp y LTE.

ASUS viste de largo su ZenFone 2 Deluxe con una edición especial, Imagen 1

Su precio es de 399 Dólares, bastante económico teniendo en cuenta las especificaciones que integra.

ASUS viste de largo su ZenFone 2 Deluxe con una edición especial, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica ASUS Gadgets ASUS ZenFone
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS viste de largo su ZenFone 2 Deluxe con una edición especial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner