Samsung SM-W2016, un nuevo smartphone de tipo concha con dos pantallas

por Antonio Delgado 3

El SM-W2016 de Samsung es un smartphone con un Exynos 7420 de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y cámaras de 16 y 5 Megapíxeles. Hasta aquí nada fuera de lo normal en un terminal con prestaciones bastante elevadas, sin embargo, lo realmente llamativo son sus dos pantallas de 3,9 pulgadas con panel AMOLED de 720p.

Estas pantallas están situadas de forma opuesta en su tapa plegable, y es que el Samsung SM-W2016 es un terminal de tipo concha como aquel mítico Motorola V3 del año 2014. Aunque en Europa nos parezca que estos terminales ya no tienen cabida en el mercado, en ciertas partes del continente asiático todavía son muy populares.

Samsung SM-W2016, un nuevo smartphone de tipo concha con dos pantallas, Imagen 1

Samsung SM-W2016, un nuevo smartphone de tipo concha con dos pantallas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung SM-W2016, un nuevo smartphone de tipo concha con dos pantallas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner