Fnac One es el primer 2 en 1 de Fnac

por Javier Rodríguez 4

Ahora los 2 en 1 están de moda. Todos vemos en ellos una solución bastante versátil y las mejoras de hardware y sistemas operativos lo hacen una solución todavía mas atractiva. Fnac se apunta al carro con su nuevo Fnac One.

Se trata de un dispositivo bastante convencional, pero viene con todo incluido, también el teclado con enganche magnético. El hardware como digo es bastante básico. Cuenta con un procesador Atom Z3735F, de cuatro núcleos, con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Windows 10 es su sistema operativo.

Geeknetic Fnac One es el primer 2 en 1 de Fnac 1

La pantalla del Fnac One es de 10” con una resolución de 1280x800 puntos y panel IPS. La pantalla es multitáctil y la batería suma 7000mAh.  Viene equipado también con doble cámara, la principal de 5mp, y la posibilidad de ampliar almacenamiento mediante un slot MicroSD.

Prestaciones normalitas, pero suficientes para Windows 10, con un precio bastante interesante de 239 Euros impuestos incluidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Fnac One es el primer 2 en 1 de Fnac ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner