Cristal templado e iluminación RGB para las nuevas torres Eclipse P400 de Phanteks

por Antonio Delgado 2

Phanteks ha lanzado las nuevas series de semi-torres ATX Eclipse P400 y P400S con un lateral formado por una plancha de cristal templado que deja ver el interior y ofrece un acabado sobrio y elegante.

Estarán disponibles en color blanco, negro y gris antracita, además de versiones especiales en negro y blanco y rojo y negro. En todos los casos se incluyen dos ventiladores de 120mm para su refrigeración

Cristal templado e iluminación RGB para las nuevas torres Eclipse P400 de Phanteks, Imagen 1

La diferencia entre los dos modelos disponibles, Eclipse P400 y P400S radica en la inclusión de capas aislantes y un controlador de ventiladores que encontramos, a mayores, en la P400S. El precio del primer modelo es de 79,90 Euros y el segundo se va hasta los 89,90 Euros.

Todos los modelos cuentan con iluminación RGB compatible con el sistema AURA Sync de ASUS y Mystic Light de MSI para poder sincronizar los colores y efectos de la torre con la placa base o gráfica de esas dos compañías.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cristal templado e iluminación RGB para las nuevas torres Eclipse P400 de Phanteks ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner