Los Alphacool Eisblock XPX Aurora se pasan al Latón para mejorar la refrigeración

Los Alphacool Eisblock XPX Aurora se pasan al Latón para mejorar la refrigeración

por Antonio Delgado 2

Parece que Alphacool le ha cogido el gusto a utilizar latón como material de recubrimiento de sus bloques de refrigeración líquida. Si hace unas semanas conocíamos el Alphacool Core XP Brass, ahora han hecho lo propio con su bloque Alphacool Eisblock XPX Aurora  recubierto al completo de latón.

No hay que confundir la cubierta con la base de contacto, esta sigue siendo de cobre con acabado en níquel para una mejor transferencia de calor entre las microaletas de cobre del interior por el que circula el líquido y el procesador.

Geeknetic Los Alphacool Eisblock XPX Aurora se pasan al Latón para mejorar la refrigeración 1

El latón se utiliza en las estructura externa, ayudando a una mejor disipación de calor del líquido, mejorando a los bloques con acabado acrílico y aquellos que tienen acabado en acetal por ejemplo.

El Alphacool Eisblock XPX Aurora se divide en el modelo Pro y en el modelo Edge. El Pro es más grande y es compatible con los sockets más amplios de la actualidad, incluyendo los enormes sWRX8 de AMD o LGA 4189 de Intel, mientras que el Aurora Edge es compatible con sockets más normales como AM4, AM%, LGA 2066 y LGA 1700 entre otros.

Por el momento desconocemos su precio y fecha de lanzamiento, pero no debería ser muy superior al que tienen las variantes anteriores de acetal y acrílico.

Geeknetic Los Alphacool Eisblock XPX Aurora se pasan al Latón para mejorar la refrigeración 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Alphacool Eisblock XPX Aurora se pasan al Latón para mejorar la refrigeración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner